Cóctel del mes Tiki Porxo

Cóctel del mes Tiki Porxo. ron blanco, zumo de piña, zirope de vainilla, puré de maracuyá

7,95 IVA incluido
New
Piña Colada Frosen

Piña Colada Frosen – Originaria de Puerto Rico, la Piña colada es la bebida que remite al Caribe por excelencia, un trago y puedes sentir la brisa en la cara y escuchar las olas del mar color turquesa.

7,45 IVA incluido
Sex on the Beach

Hay cócteles para todos los momentos y gustos y el de hoy es un clásico de la coctelería internacional que proponemos como bebida para animar a los enamorados. Bajo su sugerente nombre, sex on the beach (sexo en la playa), se encuentra un cóctel afrutado, dulce y muy goloso que entra sin sentir. La criatura tiene peligro, avisamos.

  • Vodka
  • Licor de melocotón
  • Licor de frambuesa
  • Zumo de arándanos rojos
  • Zumo de naranja 
  • Naranja fresca 
  • Fresas
6,95 IVA incluido
Mojito de Arándanos

Con multimples beneficios para la salud, previene el cancer, es antiflamatorio, rejuvence. Siempre elegimos lo mejor para nuestros clientes, sobre todo cuando se trata de su salud, equilibrado y refrescante nuestro Mojito de Arándanos

6,95 IVA incluido
Mojito de Mango

Mojito Mango suave e intenso, fruta tropical con beneficios saludables, Mango, lima, limón, ron, angostura, hierbabuena o menta y hielo pilé.

6,95 IVA incluido
Mojito Clásico

EL típico y delicioso Mojito Clásico cubano, el de toda la vida pero con el toque de El Porxo, como solo nosotros sabemos hacerlo, equilibrado en su sabor y potente en su aroma.

6,95 IVA incluido
Mojito de Fresa

Vino para quedarse y sin querer desplazar al padre ‘Mojito Clásico’, este fino y exótico Mojito de Fresa además de ser afrodisiaco, destaca por su elaboración, variedad de ron, fresas, lima, menta, jielo pile, angostura y mucho amor.

6,95 IVA incluido
Té frío de mango

Nuestros tés son naturales, saludables y nutritivos, ideal para deportistas, no contienen azucar, completamente naturales.

4,95 IVA incluido