Hamburguesa de Pollo Kikiiki

Te contamos los secretos las hamburguesas ‘KIKIRIKI’, ‘ROOSTER GAMBINO’ sabias que la masa es de Pollo ecológico con certificados de calidad.

La masa es de elaboración propia, la hacemos nosotros, deshuesando el pollo entero, sin aditivos ni conservantes, el pollo tiene un certificado ‘Q’ esto quiere decir que esta criado en la granja.

Comer bien y sano es el objetivo de El Porxo y queremos compartirlo contigo.

Ingredientes: Hamburguesa de pollo ‘KIKIRIKI’, tomate lechuga, cebolla Krispy, mayonesa Pollo con el certificado Q Pio torrent

Ingredientes: Hamburguesa de pollo ‘ROOSTER GAMBINO’ ecológico certificado ‘Pio Torrent’ con rebozado Krispy, pesto rojo canónigos, queso de cabra y cebolla caramelizada

Calidad

Calidad

Tradición y futuro: el sello de Torrent. Nuestra actividad está avalada por el sello europeo ISO 9001, que garantiza que cada fase del proceso productivo se ha realizado siguiendo estrictamente todas las normativas de sanidad y calidad. 

Además del sello CALITAX, otras certificaciones distinguen la alimentación y procedencia de nuestras aves: El Pio, Castell del Gall, Pollastre Groc Català, Halal… En la mesa, salud y bienestar. 


Política de calidad

Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, orientamos nuestra gestión a:

  • La calidad en el producto, fresco, sanitariamente correcto, que cumpla con todos los requisitos impuestos por las normativas vigentes y por nuestros clientes. 
  • La calidad en el servicio, con un reparto diario, puntual, respetuoso con el producto y la cadena de frío, y una atención personalizada para cada cliente con una respuesta rápida a posibles incidencias. 
  • Crear un entorno de trabajo para nuestro equipo humano que promueva el compromiso con la calidad, el trabajo en equipo y la confianza y respeto mutuos.
  • Aplicar una mejora continua en todos los procesos, actividades, productos y servicios, así como en el propio sistema de gestión de calidad.

Política de bienestar animal

El bienestar de los animales es un tema de interés público, cuya complejidad incluye aspectos científicos, éticos, económico-comerciales y políticos. Por ese hecho, y por ser un asunto de creciente relevancia en la sociedad, debemos sustentar nuestras acciones en unas bases científicas y objetivas. 

En Torrent i Fills contamos con personal formado y comprometido con la protección de los animales, siguiendo procedimientos documentados y controlados con el fin de preservar al máximo su bienestar durante las diferentes operaciones relacionadas con su manejo y sacrificio. 


Política medioambiental

Uno de los elementos esenciales que inspira nuestra política de actuación en Torrent i Fills es el compromiso por la protección del Medio Ambiente en todas nuestras actuaciones.

Por esa razón, la dirección ha decidido publicar sus principios de actuación en relación con el medio ambiente, de forma que orienten e inspiren las actividades de la empresa, y que sirvan para poner de manifiesto nuestro compromiso público con el desarrollo sostenible. 

El plan estratégico de Torrent i Fills prevé, como uno de sus aspectos fundamentales, una política medioambiental inspirada en dos principios básicos: cumplir con toda la normativa medioambiental aplicable y mejorar continuamente las actividades llevadas a cabo para su preservación.

Certificació Groc català
Certificación “Q” de qualitat
Pio de Torrent
Halal
Eco
ISO 9001

Certificaciones de producto

Certificació Groc català

El Pollastre Groc Català® (Pollo Amarillo Catalán) se alimenta a base de cereales, tiene pocas grasas pero todas las proteínas que nuestro organismo necesita, por eso es muy saludable. 

Certificación “Q”

Nuestros pollos Castell del Gall están marcados con la “Q” (Sello de calidad en Catalunya) y provienen de estirpes de crecimiento lento. La alimentación se basa principalmente en cereales (mínimo 70%) y está totalmente prohibida la utilización de factores de crecimiento. El sacrificio se realiza en mataderos cuya distancia a la granja no supere los 75km. 

Certificación Pio de Torrent

Nuestros pollos “PIO de Torrent” provienen de estirpes de crecimiento lento y están criados en granjas de “pagès” (no industriales y con baja densidad de animales). Su alimentación se basa en cereales (mínimo del 65%) y está enriquecida con Omega 3, por lo que su carne es más sana. La calificación “PIO de Torrent” está certificada con la ISO 9001:2008 y por Mención Facultativa. 

Certificación Halal

En general para que un alimento, producto o servicio sea considerado Halal, debe ajustarse a la normativa islámica recogida en el Corán, en las tradiciones del Profeta Muhammad (SWS), y en las enseñanzas de los juristas islámicos. Implica que éstos son aptos para ser consumidos con total seguridad. Los alimentos Halal de Torrent i Fills estan certificados por el Instituto Halal.

Certificación de Producto Ecológico

La certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización. Los productos ecológicos de Torrent estan certificados por CCPAE


Certificaciones de empresa 

ISO 9001
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque productivo basado en procesos para desarrollar, implantar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad. Todas las acciones realizadas están basadas en un ciclo de mejora continua PDCA (Plan planificar, Do hacer, Check comprobar, Act actuar).

IFS

El certificado IFS o International Food Standard, es la normativa internacional sobre la calidad y seguridad alimentaria, y supone un estándar de valor añadido para todos los procesos concernientes a la producción de alimentos a nivel global.

Torrent i Fills está aplicando esfuerzos en recibir esta certificación, con el objetivo de proporcionar a sus clientes y al consumidor final aún mayores garantías en sus productos, generando más confianza en la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.