• sorteo hamburguesa del mes y coctel del mes
  • sorteo hamburguesa del mes y coctel del mes

Particpa y ven con tu pareja de GRATIS, además de sentirte fidelizado, apreciado y querido como cliente del El Porxo, el PREMIO será un pedazo de premio. ¡Tiramos la casa por la ventana! Y LO PONEMOS FÁCIL. Antes de irnos de vacaciones!, qué te parece una comida o cena PARA DOS, que incluya la SUPER HAMBURGUESA DEL MES, pero además de eso como aperitivo o postre el SUPER CÓCTEL DEL MES, ¡A que esta bien!. Y la cosa no se queda ahí hay más… tú sigue leyendo.

Pues el sorteo lo relizaremos dentro de nada, para nada te complicamos, será facilisímo, pero es que ese mismo día del SORTEO 08-08-2021 vamos a PREMIAR a DOS PAREJAS, ¡osea!, oportunidad doble de ganar, dos parejas que disfrutarán del premio. ¡Más claro!… vamos, vamos a participar. No se olviden de seguir los pasos para que entren en el sorteo y además no olviden leer las bases del sorteo aquí. ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Participa! GANA doble hamburguesa del mes/doble cóctel del mes, premio para dos personas. doblamos el premio SORTEO DOBLE, dos parejas tendrán este pedazo de PREMIO.

El mismo día del sorteo dos parejas serán seleccionadas para que vengan a disfrutar de la Hamburguesa del mes ‘El Malecón’ y el Cóctel del mes ‘PARADISE’ conoce todos los ingredientes de estos productos Gourmet, además de las bases en la web de El Porxo.

Sigue la instrucciones: ¡SORTEO EN INSTAGRAM!
SIGUENOS @elporxohamburgueseria
COMENTA la foto mencionando a 2 amig@s (podéis comentar todas las veces que queráis, más comentarios = más posibilidades de ganar)
COMPARTIR este post en STORIES (importante mencionarnos así podremos ver que lo habéis compartido)

El día 08 de agosto de 2021 diremos el ganador@ tenéis hasta el 07/08/2021 para participar

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Aquí puedes ver las condiciones del SORTEO entrando en este link elporxosantmarti.com/condiciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *