BRAVISSIMA nuestra hamburguesa del mes, traerá una variedad de ingredientes que te harán morir de gusto, nos trasladamos a SoHo (New York) para traeros El CRONUT o corona, es una especie de pastelillo dulce híbrido entre croissant y donut. Fue inventado por el reconocido chef pastelero francés Dominique Ansel y puesto a la venta en mayo del 2013 en su pastelería en el barrio del SoHo.

No estará exenta de criticas, seguramente, pero eso no es lo importante, centrarse en verla, olerla, degustarla y deleitarse con el contraste de sabores hará que toda crítica caiga, solo de imaginarse un Donut en una Hamburguesa, cualquiera pensaría que es una locura, pero quién esta libre de locuras en pleno siglo 21, o quién no quiere aventurarse y probar algo nuevo.

La BRAVISSIMA también tiene referencias Italiana se acompaña de un especial para esta ocasión. ARANCINIS rellenos de arroz y queso mozzarella y un ragut de ternera ecológica con rebozado crujiente. Contraste único con el queso gorgonzola Italiano que solo puede tener en cuenta nuestra Chef.

BRAVISSIMA INGREDIENTES:

Mermelada de cebolla espaciada, nuestra ya reconocida Hamburguesa de carne de ternera con certificado ‘Sayaguesa’ ecológica, masa de elaboración propia, sin aditivos ni conservantes, rúcula, melocotón a la plancha, queso gorgonzola italiano de mesa, de pasta cremosa y untuosa, hecho con leche entera pasteurizada de vaca que se presenta en dos variedades: dulce y picante. Coronada con otro Cronut, combinación, contraste de ingredientes y sabores que nos saca una corta expresión ¡BRAVO! así hemos logrado que la propuesta del mes sea ¡BRAVISSIMA!.

Acompañada de tapa especial ARANCINI, ver más…

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.