Rodrigo nuestro Barman oficial, nos ofrece un cóctel para el mes de Julio, ‘PARADISE’. Un viaje caribeño que nos acerca a la isla de Cuba.

Se ha inspirado en la isla caribeña de Cuba. Este cóctel de Plátano, Coco y Ron, muy refrescante en el paladar nos recuerda a los viajes a La Habana, a su gente alegre y a la grandeza de su historia. El Cóctel PARADISE nos llevará a un viaje extraordinario donde el placer se ve reflejado en su composición decorativa, cerrar los ojos mientras vivimos la experiencia en nuestro paladar imaginándonos tumbados en una hamaca bajo las palmeras, la textura y el sabor del coco nos hará sentir el sonido de las olas murmurando a nuestro oído la envidia de los que observan a nuestros alrededor al disfrutar de este magnífico cóctel.

El Porxo hace el lanzamiento de su línea de cócteles bajo el encargo de RODRIGO un especialista en coctelería de edición. Sus ginebras Premium le dan el reconocimiento de Barman Especializado en Gastro Bares y como no, nuestra hamburguesería siempre elige lo mejor para sus clientes.

Esperamos poder sorprenderte como ya lo hacemos con la hamburguesa del mes, ¡que por cierto!, este mes de julio a dúo con el Cóctel PARADISE viajan juntos a La Habana Cuba, ‘El Malecón’ la hamburguesa del mes. Pídela desde ya en la web y en el Restaurante.

Así te dejamos la doble opción del mes del verano, esperamos tus comentario. ¡Y a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *