Los 365 del año son para ti MUJER

Los 365 del año son para ti MUJER

Felicidades cada día, para ti procreadora y luchadora del Mundo, no es nada más que un merecido reconocimiento.

Los 365 del año son para ti, El Porxo Sant Martí celebra este mes de Marzo, mes donde florecen las flores, donde nace la primavera, mes de las mujeres y para ello hemos pensado mucho, y quizás suene a poco, por que te mereces muchísimo más, pero no deja de ser algo especial dedicado con mucho amor.

Desde El Porxo Hamburgueseria queremos obsequiarles un detalle, el regalo será una tarjeta postal (10x15cm)con una dedicatoria personalizada, mensaje de mujeres destacadas a lo largo de la historia de la humanidad, mujer que nos han ayudado de un modo o de otro, Marie Curie, Audrey Hepburm, Sophia Loren, Isadora Duncan, Jane Austen, Ada Lovelace, Iris Murdoch entre otras.

La tarjeta postal (10x15cm) es preciosa y nuestro equipo de Marketing ha preparado algo muy especial y bonito para que te lleves una gran experiencia gastronómica y un bonito presente contigo para siempre. ¡No te vamos a desvelar más!

¿Qué hay que hacer para obtener el obsequio?

Solo debes hacer una reserva para garantizar el número de tarjetas postales para cada día, esto nos ayudará a gestionar mejor el obsequio que estará reservado para todas las mujeres que estén dentro de la reserva, puedes reservar del 04 al 31 de Marzo. Reserva aquí en el formulario o a los telefónos que aparecen en esta web

Este mes además queremos dedicarlo a las mujeres con la promoción de la hamburguesa del mes la ‘Bravissima’ acompañada de su tapa especial de ‘Arancini Italiano’ y nuestro maravilloso cóctel del mes ‘Lunedi Blu’… aplicaremos un ‘descuento’ del 8,8% en este duo (8 por el día de “celebración» reconocido por la ONU).
En definitiva que el combo te saldrá por 19,95€ un planazo para celebrar los 365 días de la mujer, puedes aprovechar la promoción durante todo el mes de marzo.

Duo Hamburguesa y Cóctel del mes

BRAVISSIMA nuestra hamburguesa del mes, traerá una variedad de ingredientes que te harán morir de gusto,

Sí quieres saber más de la hamburguesa, de la tapa especial y el cóctel del mes, entra aquí:

Bien! solo nos queda seguir apoyándonos entre todos, pero sobre todo las mujeres, ya sabéis que parte del equipo de El Porxo Sant Martí esta regentado por mujeres, así que esperamos un aluvión de Mujeres para celebrar nuestros 365 días del año en este mes dedicado a la mujer

¡Reserva ahora mismo, te espera una posta personalizada!

Historia del Día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre. En la antigua Grecia, Lisístrata empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra; en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían «libertad, igualdad y fraternidad» marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino.

Te invitamos a conocer la historia de la mujer y la contribución de las Naciones Unidas en esta página.

Los primeros años clave en el movimiento

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.