La hamburguesa del mes contiene uno de los quesos más representativos de ESPAÑA.

Deléitate con ‘La Hamburguesa ‘PAYOYA’ , la del mes de junio, inspirada en las TAPAS Y ANDALUCIA.

Viene GRANDE, tan grande en su tamaño como en sus ingredientes de calidad. Queremos destacar el queso PAYOYO, un producto que ha ganado infinidad de premios. Vamos a descubrir un poco más de este queso, además de los ingredientes de la hamburguesa del mes PAYOYA. ¡Vamos a ello!

Hamburguesa del mes
Hamburguesa Gourmet

La marca Payoyo, propiedad de Queso Payoyo, S.L. tomó el nombre del apodo por el que se conocía a los habitantes de Villaluenga del Rosario.

Aunque puede asociarse a la raza de cabra denominada “payoya-montejaqueña”, hay que aclarar que esta raza fue catalogada después de estar registrada nuestra marca, conociéndose anteriormente como raza “serrana”.

Actualmente, en Queso Payoyo, se elaboran quesos de cabra, de oveja y quesos de mezcla de ambas leche que van desde quesos frescos a semicurados y curados. Además, los quesos curados pueden encontrarlos envueltos en manteca, en romero, en salvado de trigo y en pimentón.

Ver Vídeo

A lo largo de estos veinte años, Queso Payoyo ha recibido 175 galardones tanto nacionales como internacionales. En el año 2000 recibió su primer reconocimiento al queso de cabra y oveja semicurado en los Premios Cincho de Castilla y León, recibiendo en 2001 en el mismo concurso el primer Oro para nuestra marca en el queso semicurado de cabra. En 2008 volvimos a obtener un oro en este concurso para el queso de oveja semicurado.

En el año 2007 recibimos el primer premio internacional World Cheese Awards, donde obtuvimos dos medallas de plata para el cabra curado al romero y el cabra semicurado.

En el concurso internacional World Cheese Awards 18/19 celebrado en Bergen, Noruega, recibimos 17 galardones, convirtiéndonos en la marca nacional más premiada en esta edición. Ese mismo año, también obtuvimos la mención máxima de tres estrellas al queso semicurado de cabra en el Great Taste Awards celebrado en Londres.

Así es el queso al que hemos querido mencionar, pero hay mucho más por saber del QUESO PAYOYO en su página web clica aquí

Aquí puedes descubrir ‘La Hamburguesa del Mes PAYOYA’ la de junio. ¡Te sorprenderás!

Fuente e imágenes: payoyo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *