Descripción

Fiordos de Salmón Hamburguesa de Pescado: dos salmones, rúcula, tomate seco, salsa PORXO tártara. Incluye patatas fritas, contrastes únicos acompañados de la textura del salmón, su suavidad y aroma te transportan al mar evocando su olor.

El Porxo Restaurante cuenta con una carta muy variada dentro de ella encontramos la selección de hamburguesas gourmet con varias opciones, ternera, pollo, vegana y pescado. Hamburguesa Fiordos de Salmón entra en nuestra filosofia, comida saludable y nutritiva para nuestros clientes. Hemos decidido tomar nota del articulo de la María Casas del periodico Mundo Deportivo sesión vidae y aquí vamos a desvelar ¿Qué beneficios tiene consumir salmón?

Hamburguesa Fiordos de Salmón. Según las evidencias científicas este alimento puede ser muy favorable para la salud de las personas
Serotonina: cómo aumentarla de forma natural para evitar la depresión

Hay personas a las que les cuesta integrar el pescado en su dieta habitual, y todas ellas deberán saber que vale la pena el esfuerzo, ya que la Asociación Estadounidense del Corazón recomienda comer pescado al menos dos veces por semana. Conoce todos los beneficios del Salmón aquí.

Además, concretamente el salmón, es un muy buen alimento que aporta múltiples beneficios en la salud de las personas. Veamos algunas de las razones por la que es bueno consumir salmón.

Según las evidencias científicas este alimento puede ser muy favorable para la salud de las personasSerotonina: cómo aumentarla de forma natural para evitar la depresiónHay personas a las que les cuesta integrar el pescado en su dieta habitual, y todas ellas deberán saber que vale la pena el esfuerzo, ya que la Asociación Estadounidense del Corazón recomienda comer pescado al menos dos veces por semana. Conoce nuestra Hamburguesa Gourmet de Salmón. Además, concretamente el salmón, es un muy buen alimento que aporta múltiples beneficios en la salud de las personas. Veamos algunas de las razones por la que es bueno consumir salmón. Rico en ácidos grasos omega 3El salmón es un pescado que aporta ácidos grasos omega 3.