Sangría de Vino

Sangría de Vino Tinto
Sangría de Vino tinto de elaboración artesana con fruta. La sangría es una bebida alcohólica preparada originaria de España y Portugal. Aunque existen multitud de recetas, generalmente consiste en vino, trozos de fruta, gaseosa, algún licor y azúcar. Leer más...
  • 15,96
  • Copa 5,45

Sangría de Vino tinto de elaboración artesana con fruta. La sangría es una bebida alcohólica preparada originaria de España y Portugal. Aunque existen multitud de recetas, generalmente consiste en vino, trozos de fruta, gaseosa, algún licor y azúcar.

Se presenta en jarra transparente que permita ver la fruta con la que la sangría está aderezada. Va acompañada de cubitos de hielo. La jarra debe tener un gollete de esos que permiten que salga la parte líquida reteniendo la parte sólida. Dentro de la jarra se coloca una paleta larga de palo para que al revolver el contenido no se dañe la fruta. Puede utilizarse, a falta de paleta de madera, cucharilla de metal de cuello alargado de esas que se usan en coctelería. Es frecuente adornar el exterior de la jarra con la peladura de una naranja artísticamente dispuesta.

La coctelería de El Porxo restaurante se ha consolidado gracias a las nuevas propuestas, cada mes se propone el cóctel del mes. Los mixólogos especialistas que generalmente trabaja detrás de la barra preparan estás bebidas que requieren de una mezcla especial. Expertos en mixología, es decir, en el arte de mezclar bebidas. ¿Te atreves a probar nuestra Sangría de Vino Tinto?

Te compartimos un artículo muy interesante sobre la Coctelería profesional: ¿Cuál es la diferencia entre un barman y un mixólogo. Conoce la diferencia entre estos dos tipos de profesionales. ¡Entra, infórmate, y fórmate en lo que más te guste!

¿Es lo mismo barman que camarero? ¿Y bartender que mixólogo? ¡Qué lío! En este artículo te explicaremos cuál es la diferencia entre un barman y un mixólogo, y analizaremos las confusiones que pueden tener los clientes cuando piensan en cada una de estas profesiones. Leer artículo completo…